Skip to main content

Empresa

Fundada el 4 de Diciembre de 1981 en Logroño (La Rioja) por José María Martínez Albania, el GRUPO ISMOBEL siempre ha sido una empresa familiar, caracterizada por un producto 100% español y con uso de componentes únicamente europeos.

Hoy en día Jose Mª, Diego y Marta, hijos del fundador, son quienes con el mismo amor y dedicación, están cuidando y administrando nuestro grupo y nuestras marcas de referencia: ISMOBEL y JDM SILLERÍA.

Nuestra primera fábrica ocupaba una superficie de 300 m2, creciendo año tras año hasta 2.000 m2 cuando la empresa se vio obligada a cambiar a una nueva ubicación.

Actualmente estamos en el Polígono La Portalada II, en una superficie total de 25.000m2 y más de 50 personas trabajando. Contamos con grandes mejoras en tecnología y calidad para seguir ofreciendo en nuestros productos la excelencia total.

Ismobel

Desde el inicio el GRUPO ISMOBEL maneja como principios los siguientes valores.

DISEÑO. Utilizamos el diseño como eje de todos nuestros proyectos.

INNOVACIÓN + DESARROLLO. Reinvertimos hasta un 6% de nuestra facturación en I+D.

FABRICACIÓN. Disponemos de más de 25.000 metros cuadrados para fabricación y almacenamiento. Todo ello con las últimas tecnologías del sector. Disponemos además de almacenes propios en todas las zonas de España.

MEDIO AMBIENTE. Disponemos de una política de sostenibilidad mediante la cual generamos energía limpia y evitamos contaminar la mayor parte de nuestra fabricación.

INTERNACIONALIZACIÓN. Desde nuestros comienzos somos conscientes que debemos expandir nuestras ventas por todo el mundo. Actualmente vendemos en más de 25 países y  seguimos creciendo y aprendiendo día a día.

ISMOBEL SA ha logrado alcanzar el CERTIFICADO INTEGRADO TECNALIA que garantiza los requisitos más avanzados de calidad, seguridad, sostenibilidad, accesibilidad y comportamiento al fuego. De esta manera aseguramos a nuestros clientes un producto de primera calidad, duradero, sostenible, seguro y con una óptima accesibilidad para los trabajadores con discapacidad.